NOSOTROS

Villapancha es un complejo que está abierto todo el año. En un parque de 1500 mts2 con la maravillosa vista a las Altas Cumbres. Villapancha esta compuesta de 4 duplex con capacidad hasta 5 personas c/u, construidos en estilo rústico tipo CABAÑAS, con una piscina, quincho con asadores y un hermoso parque, habilitado por la Agencia Córdoba Turismo (Organismo Oficial que regula la actividad) y por la Sec. de Turismo de Mina Clavero.

Cada cabaña cuenta con cochera y asador individual, la planta baja esta compuesta por cocina comedor, un dormitorio y baño, todas las cabañas están totalmente equipada con utensilios y enseres, heladera bajo mesada, termotanque, ventilador, cocina con horno, calefacción, en la planta alta, encontramos el segundo dormitorio con ropero y ventilador.

No brindamos servicio de habitación ni desayuno.

5 comentarios:

  1. me podrias mandar los costos para viernes y sabado a a la noche que me saldria el alquiler ! emieuge88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiero enviarles un correo pero la casilla me vuelve rebotada. Hace 4 años tuve el placer de conocerlos, deseo saber si me pueden mandar tarifas para tres personas, para la temporada 2013 a :
    respirahondoysegui@hotmail.com.ar
    Muchas gracias.
    Claudia

    ResponderEliminar
  3. Estimados, buenas tardes. El motivo de mi consulta es saber tarifas para febrero y si tienen disponibilidad, sería aproximadamente para el fin de semana largo de febrero. O la desde el 31 de enero hasta el domingo 03 de Febrero. Saludos,
    bellitati@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!
    Quería saber si tienen disponibilidad por 1 semana desde el 23/01/2012, somos 2 adultos, 1 niño y 1 bebé, de ser así por favor enviarme la información para realizar la reserva.
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola solicito precios y disponibilidad para 4 noches desde viernes 29/3 hasta 1/4 inclusive. Somos matrimonio mas 2 niñas de 2 y 4 años. Gracias. Joelblangini@hotmail.com

    ResponderEliminar